martes, 26 de abril de 2011

Kaka e Higuain recuperán el brillo

Un regreso entre copas, goleadas y buen humor: el Real Madrid “recuperó” a tiempo al argentino Gonzalo Higuaín y al brasileño Kaká, y consolidó aún más su plantilla para la recta final de la temporada.
Tanto el delantero como el mediapunta fueron las figuras trascendentales de la victoria del sábado por 6-3 sobre el Valencia y confirmaron su disponibilidad para José Mourinho, de cara a las últimas jornadas del campeonato y al inminente choque contra el Barcelona por las semifinales de la Champions League.
El argentino brilló con tres goles y dos asistencias, mientras que el brasileño aportó otros dos tantos y otro par de pases de gol en un partido favorable para el reciente campeón de la Copa del Rey.
“Tanto esfuerzo y tanta espera valieron la pena y ahora hay que disfrutar. Espero seguir concentrado en los próximos partidos tan importantes que nos quedan por delante”, aseguró Higuaín ante la prensa española.
Ya lejos de las cirugías, los estudios médicos y las rehabilitaciones, Kaká e Higuaín se reencontraron con su mejor versión futbolística y sobresalieron nada menos que contra el tercer clasificado del campeonato.
Aquellos con los que se proyectó en su momento la conducción ofensiva y la carta de gol del equipo volvieron justo a tiempo para la etapa de definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario